viernes, 26 de septiembre de 2014

Chamarras o jackets.

Ya llego el otoño, les cuento que el clima no ha cambiado en mi ciudad, bueno ya no es tan caluroso pero no entra el típico clima templado o el frio del otoño que siempre nos inunda.

Sin embargo, las tendencia de moda, ya salieron pero debido a mi estatus económico jajaja, yo siempre me voy por los básico o lo esencial en lo que a ropa se refiere.

Es por esta razón que decidí como todos los años en esta temporada, traerles las que para mí son las chamarras básicas que debemos tener (si nuevamente jajaj).

Me falto agregar una que es la chamarra delgada, esto debido a que no tengo… Mmm después se las traigo, pero igual es un básico que te alivia de problemas en climas templados o cuando comienza entrar el frio.

Sé que hay que otras prendas como el abrigo o los blazers, pero en esta ocasión me enfoque solo en las chamarras.

Estas como podrán ver son la típica chamarra de mezclilla o de piel o polipiel, estilo rockera o casual que nos sacan de cualquier apuro cada otoño-invierno(al menos a mi).

Sin más que agregar les comparto fotografías mías e imágenes de chamarras que me agradaron. Tengo que decirles que en el caso de la chamarra de mezclilla es mejor usarla lo más clásica posible, porque yo tengo una estilo rockero que es la que les mostrare y no combina con todo al menos en estilos clásico para ir al trabajo, cuídense, ciao:D










Fotografías propiedad de Cecy Gutiérrez y Excéntrica Zona Alterna, todos los derechos reservados.


Chamarras de piel o polipiel.






Chamarras de Mezclilla.





Chamarras Ligeras.



Imágenes tomadas de la red.


No hay comentarios: