jueves, 18 de septiembre de 2014

Cuarzo

Hola, nuevamente aquí, esta vez contándoles que revisando mis accesorios, encontré un collar de cuarzo o de otro tipo de piedra, que me regalo una ex salida hace ya tiempo.

Realmente fue buen detalle su regalo, lástima que no duramos jaja… Y recordé que también a otra blogger que sigo le vi uno pero sin pulir muy bonito.

Por lo que ahora estoy obsesionada un poco con este tipo de piedras que sean cuarzo o se vean tipo galáctico, aunque solo sean de nuestro planeta, les comparto la fotografía de mi collar, así como imágenes con esta característica, espero les agrade.

Recuerde que si desean ver las imágenes de los accesorios, estarán todos los links abajo, cuídense, ciao:D







Fotografías de Cecy Gutiérrez y Excéntrica Zona Alterna, todos los derechos reservados.
























Imágenes tomadas de la red.





Posdata: Am, ya viéndolo bien, creo que el mío no era cuarzo, si no otra piedra :0

No hay comentarios: