martes, 22 de agosto de 2023

Mis mas recientes compritas.

 Hola, escribo esta entrada algo triste porque volví a pecar, pero no lo puedo evitar, me compre unas sandalias que según yo son el dupe de unas de Chanel que me gustan mucho, pero ya viéndolo bien, no se parecen tanto jajajja, pero ya las compré e igual me gustan.



Estas son jajaj, que, ya viéndolas bien, no se parecen nada, pero bueno al menos tienen suela acolchonada.

Son de Modare Ultraconforto, ya tenia unas sandalias de esta marca y me gustaron mucho, por eso compré otras, quería comprar unas de Zara que también dicen ser el dupe de las de Chanel, pero son muy caras cuestan 1599 pesos mexicanos, así que mejor preferí estas que estaban más económicas.


Las de Zara.




Que por cierto le voy a dejar aquí las de Chanel, Zara y las de Modare Ultraconforto que compré en una zapatería de mi Ciudad, que según yo se parecen un poco a las de Chanel, que de hecho me metí a la pagina de Chanel y ya no tienen esas sandalias.


Las de Chanel.


Y pues también compré el labial red hot de Maybelline que estaba buscando y no encontraba, al fin lo encontré en Sanborns, y pues aquí les pongo una imagen de cómo queda, y también como quedo mi cabello al pintármelo rojo borgoña.





Y pues estas fueron todas mis compras, espero les haya gustado esta entrada, cuídense, ciao:D


Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: