domingo, 6 de agosto de 2023

Elon Musk ha hecho un asco con twitter, todo con tal de evitar la libre expresión.

Me entere que este magnate millonario cambio el nombre de twitter por un simple X, y que planea hacerla una red de varias plataformas, pero yo lo único que veo es que solo le quito la libertad de expresión a esta cuenta y que su plan siempre fue ese.

Con eso de que es un iluminati satánico, supongo que no les convenia que esta red tuviera tanta libertad de expresión de su público, en fin, solo puedo decir que odio a este tipo y lo que ha hecho con dicha plataforma, lo mejor cambiarse a una plataforma similar a lo que fue Twitter y dejarle las pendejadas a X, sin nada mas que agregar, me despido, cuídense, ciao:D

2 comentarios:

Rebeca Muñoz López dijo...

Vi el cambio en el logotipo, ahora me uní a Threads de Ig que vendría a ser una red similar, seguiré en Twitter porque allí hay una pequeña comunidad que es de mi blog, las redes sociales cada tienpo cambian, jistamente porque camvian de dueños como pasó con Ig, es un dolpr de cabeza todos esos cambios en el algoritmo 😬

Bruja Lilith dijo...

Que bien que estés en una página similar, pero también que no abandones, solo espero que lo de opinar, no lo eliminen en Twitter, gracias por comentar :D