jueves, 3 de agosto de 2023

Como te roban las ideas.

Ya hace rato fui a ver la película de Oppenheimer, que habla de como crearon la bomba atómica y como era el Prometeo, y yo antes de ver esta película había creado una historia así.

Aquí se las muestro, echándoles a los científicos que les daban poder a las potencias mundiales, creando armamento de guerra que luego estos usan para destrozar, que esos científicos deberían de pagarlo, y hablaba también de Prometeo como les dio el fuego a los humanos y fue castigado por ello, en fin, la historia está aquí.

Aunque yo no hable de Oppenheimer, me centre más en Albert Einstein, porque en ese tiempo yo pensaba que él había creado la bomba atómica por completo.

El punto es que uno piensa que, por ser un blog no reconocido, no van a leer tus historias, pero al parecer siempre hay gente que se dedica a robar historias de autores no famosos y las hacen películas, le cambian algunas cosas, pero mínimas y te roban las historias o un poco de tu argumento y no se vale.

Ya me había pasado con otras historias, de hecho, comente de eso en esta entrada, y pues bueno maldito Hollywood ratero, a la mejor no me creen lo que estoy escribiendo, y suena muy loco, pero es cierto, en fin ya ni para que enojarse, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: