domingo, 13 de agosto de 2023

Mis más recientes compritas.

Hola, hoy les muestro lo más reciente que me han comprado y he comprado, y empiezo con que mi madre me compro este perfume chance dorado de Chanel, que ya había comprado antes, pero que volví a comprar por que se acabó.

Y luego me compre yo, este iluminador transparente de Chanel, que vi mucho promocionado en tik tok, pero francamente me arrepentí de comprarlo, porque, si deja la piel como humedita, pero parece que es sudor o brillo que sale normal cuando tienes la piel grasa, y adivinen yo soy de piel grasa jajja, así que no lo necesitaba, pero lo vi tanto promocionado, que lo quise comprar, que de hecho yo ya había comprado antes otro iluminador pero en tono Golden light, que era como bronceadito, en fin, ya ni modo, luego les subiré un video probándolo.

Y ya por último me regalaron dos muestras de perfume también de Chance pero en tono verde, que huele diferente al dorado que compre, y 4 muestras de maquillaje y skincare, primero una base para la máscara de pestañas, luego el rímel, una muestra de maquillaje y una crema de skincare, todo también de Chanel.


Y esto fue todo, lo que he comprado hasta el momento, espero les haya gustado esta entrada, cuídense, ciao:D


Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: