sábado, 5 de agosto de 2023

La gente quiere todo fácil.

Les comento que a veces vendo cosas por Marketplace en Facebook, pero entrego en solo ciertas plazas que me queden cerca de mi casa, pero como yo vivo en el centro de la Ciudad, cuando les digo en que plaza puedo dejarlos lo que vendo, siempre me dejan de contestar pues se les hace muy lejos.

Ahora yo casi siempre vendo cosillas baratas, pero la gente desea todo regalado y que uno se los deje todavía en su casa, lo cual se me hace una cabronada, por que hay transporte publico para moverse o autos, no cuesta nada.

Yo no me muevo de esos lugares, porque ya de por si doy los productos baratos, como para todavía ir a dejárselos casa por casa, perdería más.

Pero como digo todos quieren fácilmente, igual pasa con el trend de Rosa Pastel, el cual ya hablé aquí, el punto, es que en el se puede notar que mucha gente se rinde muy fácil en cumplir sus metas, pero bueno yo no puedo decir mucho, yo soy una de ellas, la única diferencia es que yo estoy consiente que es mi falta de esfuerzo el que no me ha dejado lograr llegar a mi meta.

En cambio, muchos de los que hicieron este trend, no lo están, en fin, solo quería comentarles esto, de como batallo con mis ventas en Marketplace, que parece ser una red de Facebook, en donde la gente quiere todo regalado, ojalá inventaran otras, en fin, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: