lunes, 14 de agosto de 2023

Modo ahorro.

Hola, les cuento que me he propuesto ahorrar y dejar de gastar en tonterias, ya que me arrepentí mucho de comprarme el stick transparente de Chanel, pues es literalmente vaselina costosa jajajaj, fue mi compra mas tonta, aparte que planeo salir de viaje y por ende necesito ahorrar.

Y también hace poco acomode mi closet y me he dado cuenta de que he dejado muchas blusas en el olvido y que ya no necesito ropa, por ende, planeo usarla toda en este tiempo de ahorro, así que ya no verán mas posts sobre mis compritas, haber si aguanto y pues escribo esto para no arrepentirme y de verdad lograr mi objetivo. Y pues esto es todo lo que les quería comentar.

Igual, les pondré un video de la serie Euphoria, que es una parte donde describen a Maddy, parte en la cual me sentí muy identificada en su sentir, solo en la primera parte, de que no deseaba trabajar y deseaba ser una mantenida, para no hacer nada jajja, yo creo que muchas nos identificamos.

En fin, cuídense, ciao:D




2 comentarios:

Saruski dijo...

Suerte con tu propósito, seguro que lo consigues

Bruja Lilith dijo...

Eso espero, gracias :D