lunes, 21 de agosto de 2023

Hablando de todo un poco.

Hola, esta vez les iba comentar que me pinte el cabello rojo borgoña, pero ya antes me lo había pintado y se despinto muy rápido, así que tuve que volvérmelo a pintar, pero ya había leído por ahí que es muy difícil conservar un cabello rojizo y que con la decoloración que te haces, se cae más rápido.

Y pues yo me lo decolore y luego ya después me puse el tinte, para que agarrara el color bien, pero yo hice todo con la ayuda de mi hermana, por que eso de pagar a un estilista sale muy caro, aunque a veces creo que, si debí ir a uno, por que me quedo muy maltratado el cabello, pero aun así no me arrepiento es mas barato hacerse todo el procedimiento tu sola.

El caso es que note. ahora que compre el tinte de cajita en el supermercado, que ya hacen más chiquito el botecito donde viene la tintura, lo cual me enojo, pues ya si quieres que te alcance necesitas comprar dos cajas del mismo tinte, además de que ya subió el costo del tinte y se me hace una mentada de madre, por parte de los que venden tinte… Pero como siempre, solo piensan en dinero.

En fin, ahora pasare a los incendios de Canadá, que la verdad no he visto imágenes, ni leído bien las notas sobre lo que esta pasando, solo se que es otro incendio forestal, yo espero que este no sea igual de provocado que el de Hawái, que es lo mas seguro, por que la elite y los iluminati son unos hijos de puta, ojalá algún día toda la gente despierte, y se dé cuenta que muchos de los desastres que creemos naturales, son totalmente provocados por estos malditos, aunque parezca mentira… Luego leí que el presidente de Estados Unidos, es decir Biden, voló a Hawai para reconfortar a la gente por lo ocurrido, solo pude pensar que viejo tan hipócrita, como si el no supiera que fue provocado.

En fin, las putas siempre haciendo su desastre… Yo se que hay mucha gente que es una basura, y que debería morir, pero también hay gente que vale la pena y que estos bastardos, no les importa y también asesinan y ese es mi coraje contra esta gente, además de su forma tan descarada de avisarnos en la música con sus cantantes o en las películas o series sobre sus planes macabros que harán en contra de la población, en verdad los odio.

Pero bueno no se puede hacer nada, que también odio que usen como señal el taparse un ojo y que piense que uno es tan idiota que no se dará cuenta que son otros miembros de su secta, son muy evidentes, lo malo es que ya cuando uno porta un ojo como amuleto para la mala suerte, ya muchos lo tachan de iluminati, y no siempre es así, a veces te gustan los dijes de ojos en los collares y nada más.

También habrá gente que tal vez se tape el ojo y talvez no sean miembros, pero la mayoría lo son… Cambiando de tema, ayer sábado fui con mi madre y mi sobrinita, a comprar un pizza, y esta costaba 99 pesos, pero el que nos atendió, no nos regreso el peso que sobraba, se lo robo descaradamente, yo sé que es un peso y que uno no debe reclamar por un peso, pero la realidad es que aquí en México hay mucha gente muy ratera o ladrona, y por eso el gobierno también lo es, la gente ya no tiene valores, o si los tienen no les importa y se venden muy fácilmente por estas sectas con tal de ganar dinero fácil y es muy triste, por que es esta gente la que no debería vivir y sin embargo persisten y luego gobiernan y controlan el mundo, en fin, maldita vida llena de gente escoria y de un poco de gente que vale la pena.

 Por cierto, me falto traerles la foto de como quedo mi tinte borgoña, luego se las traigo, sin ya nada que agregar me despido, cuídense, ciao:D

3 comentarios:

Kinga K. dijo...

Los incendios son un desastre :/

C - Abriendo mi armario dijo...

Es una pena muy grande todo lo que está ocurriendo con los incendios, en España también los estamos sufriendo y es horrible. Además de que son provocados ahora no se deja limpiar los bosques como se hacía antes y con cualquier cosa todo arde.

Bruja Lilith dijo...

Si todo es para provocarlos, ojala lo paguen estos malditos, gracias a las dos por comentar:D