jueves, 10 de agosto de 2023

Dejar de discriminar por lo que portas

Escribo esto porque ya van dos personas que veo en tik tok, que se dedican a discriminar a la gente por lo que compra, ya sea un dupe bolso de Chanel o la ropa de Shein, y yo me pregunto ¿que a poco no han investigado cuanto cuesta un bolso Chanel?...

Son carísimos para la gente normal, obviamente si nos gusta la marca, vamos a preferir comprar un dupe y no le veo nada de malo, a solo que sea un clon y luego lo de la ropa Shein, a veces ahí encuentras ropa bonita y dupes de artículos de marcas famosas muy buenos, tampoco le veo nada de malo, lo único que trata mal a sus trabajadores, pero lo que vende a mi parecer es bueno.

Además uno compra lo que puede, y la demás gente no debe discriminar por ello, aparte que al final una marca no te identifica, sino tu porte o seguridad, en fin, el punto como siempre es discriminar, para sentirse superiores, locuras del humano, que yo no veo sano gastar tanto dinero por una prenda, pero como digo, cada quien, sin mas que agregar me despido, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: