miércoles, 23 de agosto de 2023

¿Por qué insisten en hacer todas las blusas, camisetas y suéteres cortos?

Hola, les cuento que ahora me di una vuelta a la pagina online de HYM, y me hallé con unos suéteres cortos y me enojé…

Digo, ¿por qué las tiendas de moda insisten en vendernos blusas, camisetas o suéteres cortos?, como si pensaran que todas somos delgadas o todas quisiéramos mostrar el abdomen, que no tengo nada en contra de las delgadas, el problema es que no me gustan las prendas superiores cortas.

Mi cuerpo no esta para ellas, además que cuando uno cumple mas edad, usar esas prendas ya no va… Pero lo que mas odio es que lo hagan con los suéteres, por que estos son para protegerte bien cuando haga frio, entonces para que los acortan, no tiene sentido.


¿Me pregunto si habrá gente que los compre o solo el fast fashion hace más basura?... Y lo que mas me enoja, es que hagan suéteres bonitos cortos, ósea háganlos al menos feos para que a una, que no se los puede poner, no le duela tanto, como a mi jajjaj.

En fin, mundo lleno de gente loca, sin mas que agregar me despido, cuídense, ciao:D

2 comentarios:

Cristina Martínez de midolcebelleza dijo...

Estoy de acuerdo con tu queja. Deberían hacer las prendas como se hacían antes, sin tener que enseñar abdomen.
Besos.

Bruja Lilith dijo...

Ojalá nos hagan caso, gracias por comentar :D