lunes, 21 de agosto de 2023

Siempre se terminan el labial rojo Vinyl Ink de Maybelline.

Y pues, así como dice el título, como siempre las mujeres se acaban el labial rojo Vinyl Ink de Maybelline, ayer fui al Walmart y compre un color que según mi hermana era rojo, y cuando lo probe, resulto ser vino y similar o igual a otro labial también Vinyl Ink que ya tenía, lo cual me entristeció.

Pues yo quería el rojo que investigue su nombre y es el red hot, solo que si me pongo a recordar los labiales que había en Walmart este ya no estaba, solo puros vinos con diferente nombre y no se vale, por que hacen tantos vinos, en fin, solo deseo que Maybelline venda mas el labial rojo o red hot en todas sus tiendas, que las sature de este, por que siempre se lo acaban.

Sin nada mas que agregar que superficialidades, me despido, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: