miércoles, 30 de agosto de 2023

Outfit propio: Blusa animal print + jeans grises.

Hola, les cuento que estoy muy desesperada porque desde el lunes a las 8:30 de la noche, se fue la luz en mi casa, y regreso a las 3am para volverse a ir y ya no regresar.

Ya le hablamos a la Comisión Federal de electricidad, y nada más no nos hace caso, y es que, como solo somos 12 casas sin electricidad, no quieren hacernos caso.

En fin, ya centrando me en el outfit de la semana pasada, use una blusa animal print estilo de los 2000, jeans grises y sandalias de plataforma negras. 

Y eso es todo, espero les guste y pues perdonen mi falta de ortografía, lo que pasa es que no tengo Word, ni Internet en la compu, y pues ya espero que regrese la luz en mi casa, cuídense, ciao:D




Prendas:

Blusa de Zara. 

Jeans de JCPenney. 

Sandalias de Forever 21 para Andrea. 


Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados. 


No hay comentarios: