viernes, 11 de agosto de 2023

Confirmando nuevamente que las marcas de lujo nos toman el pelo.

Como verán otra vez me pase por farfetch, tienda carísima online, que vende ropa de diseñador de diferentes marcas, el punto es que antes había ido a Instagram y me salió un comercial de las bolsas de Carolina Herrera.

Así que me entro la duda, y decidí entrar a Farfetch para ver a cuanto estaban las prendas de Carolina Herrera, pensé que tal vez serían más económicas y me tope con pared, y eso que busque del precio más económico al más caro.


Total, que me halle con unos shorts estilo hawaiano o botánico, a 14 667 pesos mexicanos, muy caros, pero me dio risa, porque yo tengo unos iguales que compre en la tienda Lob, tienda mexicana de ropa, y me salieron como a 250 pesos, ósea una gran diferencia, y estos los venden a 14 667, ¿ósea que hacen, para valer tanto?, en fin, lo mas horrible de todo es que hay gente que los compra por el renombre de la marca y no vale la pena.

En fin, solo quería contarles esto, sin ya nada que agregar que risa, me despido, cuídense, ciao:D


Mi short parecido, pero de Lob.


Imágenes ultimas propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Recomenzar dijo...

Me encanta para una chica de tu edad A mi me quedaría feo
saludos desde Miami

Bruja Lilith dijo...

Si es algo feo, pero en Carolina Herrera lo dan muy caro, y no lo vale, gracias por comentar :D