sábado, 19 de agosto de 2023

Productos de belleza terminados.

Hola, hoy les traigo dos productos terminados, y empiezo con esta crema hidratante que compre en una tienda china se llama Bioaqua la marca y se supone que es de perlas, ya me la termine y me gusto,  su olor era rico y humectaba bien mi piel grasa, si la volvería a comprar.

Y el segundo producto que termine es esta muestra gratis de crema hidratante o exfoliante de Chanel con camelia, el cual me dieron cuando compre su iluminador transparente, el que les digo que mas que iluminador parece vaselina costosa, y que mostré aquí y acá mas específicamente, y pues de esta muestra la consistencia era muy liquida, parecía agua, y me la puse, pero no note ningún cambio bueno si, que me apago algunos barritos o espinillas que tenía, pero no lo compraría esta muy caro y hay mejores productos a bajo precio con mejores resultados.

Y esto es todo, espero les haya gustado esta entrada, cuídense, ciao:D


Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: