sábado, 5 de agosto de 2023

Dejar de gustar II.

No sé si estoy dejando de gustar, pero antes recibía mas comentarios, y ahora ya no, de hecho, ya había hecho una entrada hablando de este tema, pero también he notado que es mi culpa, pues seguí, lo que me dije que nunca seguiría, es decir el típico sígueme y yo te sigo, que es tan chocante.

El problema es que de empezar hacerlo solo por seguir a los que me seguían, no conseguía publico real o que de verdad estuviera interesado en mi contenido, luego empecé a seguir gente y a comentar porque también me gustaba su contenido y pensé que, si yo les comentaba, seria reciproco, que algunas veces lo fue.

Solo que últimamente ya no me comentaban ningún look que subía o ya cualquier entrada, así que he tomado la decisión, de dejar de esperar algo de los demás, que, si voy a seguir comentando los blogs que me gustan, pero sin esperar algo a cambio, por que esto al final es otra ilusión y no logras atrapar el público o lectores que realmente deseas.

Y pues a pesar de no contar con comentarios, ni tantos likes en Instagram o tik tok seguiré creado contenido, por que me di cuenta de que no lo hago por ellos, lo hago por mí, a mi me gusta crear contenido, es una forma de entretenerme y pues si alguien está igual, lo invito hacer lo que le gusta, no de complacer a los demás, sin mas que agregar, me despido, cuídense, ciao:D

2 comentarios:

Rebeca Muñoz López dijo...

Me pasa igual, después de la pandemia, perdí seguidores y los comentarios han disminuído y si es un poco chocante, pero creo que en general le está pasando a muchos blogs, lo he visto cuando he visitado los blogs que sigo, también han bajado sus comentarios, es que las nuevas generaciones parece que no les gusta mucho leer y prefieren lo interactivo como los reels o tiktok, aún asi me mantengo activa en mi blog, el año pasado mis entradas se redujeron considerablemente y eso fue por temas personales que me tuvieron alejada de mi blog, quizás eso también influyo en los pocos comentarios, y la pérdida de seguidores. Ahora me siento con más ganas de escribir y seguir compartiendo.

Bruja Lilith dijo...

Si lo importante, es que si nos gusta, hay que seguir escribiendo, y mugre tik tok, gracias por comentar:D