miércoles, 30 de agosto de 2023

Hablando de delineadores en plumón.

 Hola, hoy les voy a hablar de algunos delineadores en plumón que he usado y que tal me han parecido.

Y empezare con este de Hello Kitty que compre en Miniso, el cual no tiene tanta flexibilidad y no pinta tan bien, así que no me gusto, solo su diseño.

El segundo es este de Wet and Wild, el cual antes promocionaba, por que es cruelty free o libre de crueldad animal, pero la verdad ahora que lo volví a comprar ya no me gusto, no pinta tan intenso y no es tan preciso, esta masomenos, aunque vale un poco la pena porque es económico.

Y ya por último me compre este de NYX, el cual también es libre de crueldad animal, y pinta muy bien, además de tener más precisión su punta, ya antes lo había usado, y me gusto mucho, su punto malo es que si esta algo caro, pero vale la pena.

Y estos son todos los delineadores que he probado, espero les haya gustado, esta entrada, cuídense, ciao:D


Posdata: Al final ya llego la luz en mi casa, así que ya pude escribir más.


Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

4 comentarios:

ALLIE NYC dijo...

The NYX Epic Liner looks really good. I am a big fan of NYX they really do make some great products.

Allie of
www.allienyc.com

Bruja Lilith dijo...

Si a mi también me gustan mucho, gracias por comentar : D

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Este es uno de los productos de maquillaje que más uso, ya que me encanta resaltar los ojos. No conocía estos delineadores, pero el de Hello Kitty es una monada, aunque veo que el resultado no fue el esperado.
Un beso!

Bruja Lilith dijo...

Gracias por comentar :D