martes, 24 de marzo de 2015

“Agregando color a tu look”.

Ahora que llego la primavera, una forma de estar acorde a la estación sin hacer cambio de guardarropa completo basado en tendencias cambiantes (aparte que con el clima, en algunos lugares a un no se puede), es solo añadiendo toques de colores vivos, pasteles o estampados a tu look.


En el pasado post les hablaba de como agregar color a los zapatos…. Ahora les planteo agregarlo en otro tipo de accesorios ya sea en tu bolsa, collares, aretes, pulseras, anillos, lentes, guantes, fulares o mascadas.









En tu maquillaje con un tono vivo en tus labios o manicura… En pequeñas franjas puestas en blusas o suéteres de rayas, en blusas básicas, en jean de colores (si es blanco o rojo, tendrás más combinaciones) o en mezclilla clara y por supuesto en blazers o cardigans suéteres.









Si eres como yo y le temes al color, puedes llevarlo mientras, solo en maquillaje, uñas y accesorios.

La clave de darle ese aire primaveral a tu outfits, está en añadir el color a una o dos prendas, pero sin ser un completo color block. Les comparto más ejemplos para que se inspiren, cuídense, ciao:D




Color en accesorios.


















Color en prendas.






























Imágenes tomadas de la red. 
Conjuntos creación propia por carameloluna para Polyvore.

2 comentarios:

barbaritapuca dijo...

exacto, lo pienso tambièn.
es un tema estar cambiando la ropa o agregando en cada temporada y meterle un accesorio que es la tendencia o hacerle un aplique puede ser mejor porque no ocupas màs espacio, no gastas demàs y esas cosas.
yo hago lo mismo, ahora que mi ropero està que rebalsa.
saluditos.
pd: què paja este collar http://1.bp.blogspot.com/-RtmbJ6ASuHo/VRGSypSZm5I/AAAAAAAArFE/-nA2fp57c2M/s1600/estadscn0626.jpg
si tienes instagram te espero: @puherock

Bruja Lilith dijo...

Si, yo también lo ame, pero lo veo muy complicado para hacer(al rato), gracias por comentar, saludos:D