domingo, 8 de marzo de 2015

Cambia tu look (al extremo).

Hola, nuevamente aquí, esta vez trayéndoles un artículo que leí en una revista de edición pasada, para lograr hacer cambios en tu cabello o vestimenta.

Sí, me lo estoy pirateando jajja, pero considero que no tiene nada de malo si uno compro la revista. Igualmente les aviso que en este año y el siguiente les traeré este tipo de entradas(al menos hasta que se terminen las viejas revistas que coleccionaba), debido a que me dedique a recolectar revistas sin leerlas o las leía pero dejaba pasar los temas importantes, cuando el principio por el cual fue creado este blog, fue para recopilar y compartir todos los artículos interesantes que me agradaran de ellas.

Sin ya nada que agregar les comparto la información con las imágenes tomadas de los outfits tomados de la revista, así como los conjuntos de que yo forme con sus idea que te ayudaran a tener pequeños cambios en tu imagen, cuídense, ciao:D


En temas de cambio de look y adoptar tendencias hay que ser muy cuidadosos, lo que no implica que tengas prohibido hacer cambios radicales (siempre y cuando estén muy pensados y planeados).

¿Buscas proyectar una nueva actitud?...


1-Empieza por ti misma: ¿Estas cansada dé tu corte de pelo y de su color? ¿Quieres tener la ceja más definida y el maquillaje más natural? Hazlo de la mano de los expertos: busca un par de looks que vallan con la fisonomía de tu cara. Puedes ser más rubia, tener el pelo un tono más oscuro o simplemente maquillarte menos o más. Siempre pregunta y aprende a oír opiniones. No confíes solo en tus amigas o en los colegas de la oficina: tu estilista de cabecera será tu mejor aliado.

2- No temas integrar estampados a tu look. Líneas, pixeles y diseños tipo Navajo -representativos de los nativos americanos- le darán un toque de modernidad a tu atuendo, sobre todo si los mezclas. ¿No te quieres arriesgar? Mezcla unos pantalones estampados con un saco de color llamativo y dale el toque de seriedad con un top negro o blanco.

3- ¿No tienes accesorios o lo que forman parte de tu closet son muy tradicionales? Es hora de invertir en collares llamativos y maxi pulseras que combinaran a la perfección con tu vestido minimalista y esa camisa de corte masculino que tanto te gusta y no sabes cómo ponerte. Los accesorios siempre serán tu punto de fortaleza.


4-Rompe con lo monocromático. No tienes que cambiar toda tu ropa, sino aprender a mezclar y meter ciertos toques de color que marquen la diferencia. Es el caso del maxi abrigo azul o negro que te harán lucir completamente in con esos zapatos de color brillante o estampado que compraste hace unos meses. Pieza clave para complementar este look: unas medias.


5-¿Tienes un sweater que amas pero piensas que se ve pasado de moda? Mézclalo con una camisa blanca y pantalones en tono contrastante, veras como el look final cambia por completo.


Fuente: Revista Glamour México, Noviembre 2011.
Conjuntos creados en Polyvore por carameloluna.

No hay comentarios: