miércoles, 25 de marzo de 2015

No me gusta...


No me gusta nada jajaj… No se crean, regreso con esta sección y mis usuales quejas, esta vez a lo que es la radio y la televisión, entre otros.

Pequeñas críticas, la primera es a las estaciones de radio que ponen más comerciales que música decente. En serio que detesto que hagan eso, yo sé que la publicidad es la que paga y de lo que se vive en lo que es radio, televisión y medios escritos (menos nosotros los blogs a nosotros muy pocas veces nos pagan, no valoran nuestro trabajo todavía).
Pero no se pasen… Y dirán ¿por qué no escucha música en su ipad o en reproductor de Cds?, o no sé conecta a un usb… Lo haría, si mi auto no tuviera averiado el reproductor de Cds y contara con el típico conector de usb (bueno si cuenta con el conector, pero no lo agarra o yo no le sé jajja).

Así que yo escucho la radio, solo que en las mañana pareciera que las estaciones AM y FM, se pusieran de acuerdo y todas ponen comerciales o también hacen programas conversando o discutiendo sobre temas que a nadie le importan y lo hacen en exceso… Y quitan el rock o cualquier canción decente.


Y yo digo ¿entonces para qué están las estaciones de radio específicas de música?, si al final no la reproducirán, realmente me enfada que no haya música decente que escuchar.

Ahora me pasare a la televisión y más específicamente al Cable o Televisión de paga, yo nunca había tenido cable, apenas tuve desde el pasado año, pero casi no veía la televisión y ahora que me ha dado por verla, me he dado cuenta que es la misma porquería, que la televisión local.

Ok, exagere si tiene caricaturas y películas agradables, el problema es que el cable lo que nos vendía (que yo sepa), era el quitarnos esa desagradable publicidad en exceso, cosa que ya no pasa, ya ponen comerciales a lo tonto, igual que la televisión que no es de paga o local.
Además de este molesto detalle, las mismas películas las repiten una y otra vez… Y claro también hay programa sin sesos como es costumbre, miles de ellos. El problema es que aquí uno paga y da coraje, porque ahora ya los servicios que uno paga (que es al punto que quiero llegar), resulta que no rinden, si quieres que rindan tienes que pagar servicios extras o adicionales (ósea pagar más tipo Telcel) para que tengas específica programación o te quiten comerciales y supongo al final la misma tontería.

Nada de lo que te venden resulta ser, es tan solo un gancho para atorártela (disculpen por la expresión jaja).

Esta misma tontería ahora es aplicada en los restaurantes de comida rápida, específicamente en “El pollo Church´s o Church's Chicken”, yo no sé cómo se maneje este restaurante en Estados Unidos, pero en lo que es México y específicamente en la frontera Juárez- El Paso.
Resulta que ya te cobran los complementos típicos de ensalada y puré extras, cosa que no se hacía antes, además de que los combos ya subieron sus precios. Y ahora solo te dan un complemento. 
A lo que voy para finalizar ya mis quejas y resumiendo, es a esto… "Carajo, para que hacen estaciones de radio si no van a reproducir música, para que venden Televisión pagada si ya es la misma porquería, porque no son honestos y cumplen con lo que venden, con lo que se supone que se creó, tendrían más calidad y por lo tanto ganarían demanda y mejores ganancias, pero hacen las cosas a lo tonto".

Se manejan por avaricia extrema y deshacen proyectos que antes funcionaban, por servicios extras estúpidos, que creo que los hace perder más.
¡Si aja, cómo no!

¡No mamen!… Lo mismo aplica en los restaurantes de comida rápida, en ese Pollo Church´s con sus complementos adicionales, que antes venían implícitos, se supone que ya te cobran muy bien por el combo, si le quitan los complementos ya no es combo, ya es un tranza, un robo, lo mejor con todas estas babosadas que hacen es mandarlos a la chingada.

Empresas sean honestas, el tiempo no cambia nada… Ustedes lo cambian y lo empeoran todo, ¿porque lo que era antes ya no puede ser?, es la crisis supongo, pero creo que es tan solo lo que siempre ha imperado, esa idea de nunca perder, sin ya nada que agregar que mi desahogo, me despido, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: