martes, 24 de marzo de 2015

¡De película!

Ya hace rato que no publicaba esta sección y me he perdido de recomendarles varias interesantes… Igual no les conté que también en ese tiempo vi en el cine la película “Una pareja de idiotas 2” con los actores Jim Carrey y Jeff Daniels.

La cual ame casi igual que la primera, el actor Jim Carrey como siempre logro llevar su papel de comediante a la perfección; antes de la segunda película había visto las versiones interpretados por otros actores, donde sacan su vida de jóvenes pero que la comedia y el estilo lo hacían muy aburrido, cosa que no pasa con el estilo y la interpretación de los actores genuinos.

Y cambiando de tema, también el pasado año como la mayoría, vi la segunda película de la precuela “El conjuro” es decir “Annabelle”, que también ame como la primera, aunque al principio me resistí a verla, luego de ver muchas críticas en su contra… Como que la muñeca casi no se movía, yo sin embargo si vi movimiento y trama buena, como para morir de terror.

Y así como las películas ya mencionadas, que considero 100% recomendables, también vi otras viejas o actuales, les comparto una lista y les dejo el link para que la vean, cuídense, ciao:D


1- Una pareja de idiotas 2. 


La puedes ver pulsando este link


2- Annabelle. 



La puedes ver pulsando este link


3- Lars and the real girl. 


La puedes ver pulsando este link


4- La provocación o Match Point. 


La puedes ver pulsando este link

5- ¿Y dónde está el fantasma? 2. 


La puedes ver pulsando este link.


6- Death Proof.

La puedes ver pulsando este link.


7- Comando Especial.



La puedes ver pulsando este link.

No hay comentarios: