viernes, 27 de marzo de 2015

Pros y contras de tener el cabello de color fantasía.


Hola, esta vez quise traerles los pros y contras de tener el cabello pintado en color fantasía ya que desde inicios del año me pinte las puntas moradas. 




Fotografías propiedad de  Pelusaword, todos los derechos reservados.


Lo hago también porque al parecer se ha convertido en moda y quiero que estén advertidas quien desee pintarlo.

Como puntos a su favor puedo decir que llama mucho la atención (obviamente) y atrae galanes (eso no debería decirlo jajaj).

En su contra, hay más inconvenientes como que hay unos tintes fantasía que duran más que otros, pero queman el cabello horrible y se nota… Otros duran muy poco, no te lo quemaran tanto, pero tienes que retocarlos una y otra vez, lo que al final genera el mismo efecto.

El otro problema que nadie dice, es en la ropa, no puedes ponerte variedad de colores, como cuando tienes tu cabello en un tono natural… En el caso mío, no puedo usar rojo en un blazer o colores muy vivos, porque no le van al cabello morado y se ve extraño, por no decir mal.

Así que tienes que vestir colores neutros o tonalidades que le vallan al color que elegiste en tu cabello, en los accesorios pasa lo mismo; si agregas un collar en tono miel o dorado o ciertos accesorios muy llamativos, te harán ver sobrecargada.

Ya que el cabello al pintarlo se convierte en el centro de atención, algo así como un accesorio.


Otro inconveniente es que el tinte se cae todo el tiempo cuando te bañas, es normal pero molesto, aparte de que al momento de dormir mancharas las fundas de tu cama un poco, aunque este seco o mojado.

El último inconveniente es que en Ciudades o pueblos cerrados de mente te discriminan ciertas personas, lo cual no gusta a nadie y menos si deseas buscar un trabajo, igual ya se está quitando gracias a que se está haciendo moda.

Bueno estos son todos los pros y contras de pintarse el cabello, aun con todo no me arrepiento, creo que es una etapa que se debe vivir antes de llegar a tus 30 años, todavía me falta 5 pero no quería irme sin probar el riesgo. Sin nada ya que agregar que mis tonterías, me despido, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: