martes, 17 de marzo de 2015

No me gusta…

Regreso con esta sección, que tenia abandonada para decirles que detesto la nueva tendencia de traer falda midi-pantalón o los llamados Culottes.

Yo sé que en gustos, se rompen géneros pero por más que la veo no me agrada… Talvez en su versión recta con muy poca campana al final o al estilo Boyfriend jeans, pero estas versiones en dichos pantalones son mínimas.

Igualmente si pareciera falda de verdad, solo que siempre se nota el pantalón….

Ya sé que la idea es que parezca falda y pantalón al mismo tiempo, el problema es que es mediana y no favorece en mi opinión, además de recordarme mucho a un pantalón de un clásico anime llamada Dragon Ball “Z”, donde uno de sus personajes: "Doctor Gero o Androide número 20", lo portaba jajaj.

Ni hablar esta es una de las prendas hit de la temporada, fashion blogger y celebridades del mundo del espectáculo la están utilizando, eso no significa que a todas nos agrade, al menos no a mi… Ya sin tanta critica, me despido, compartiéndoles algunas imágenes de la prenda, cuídense, ciao:D




















Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: