lunes, 2 de marzo de 2015

Tendencias en cortes de cabello Primavera-Verano 2015.

Lamento decirlo pero las nuevas propuestas en cortes de cabello para la Primavera- Verano 2015, resultaron muy monótonas al igual que otros años o bien, se van de extremo a extremo si no es monotonía es creatividad o tendencia extrema imposible de ponerle a una persona en su cabello.…

Sigue como corte principal el corte bob corto o mediano, exaltando el bob asimétrico como corte totalmente en tendencia que arrasara. Otro corte que regresara, como en pasados años es el pixie… Se ven las melenas midi, dejando de lado las largas.

He ahí mi lamento creo que el bob es un buen corte que favorece a todo tipo de rostros pero al ser moda y estar tan presente los últimos años, lo convierte en algo aburrido; el pixie favorece a muy pocas y sin embargo siguen exaltándolo, lo cual considero un error.

Igual que importa mi opinión, solo le informo que este es el último año que pondré las tendencias en cortes de cabello, las halle demasiado pensadas en un solo tipo de rostro y rasgos, que ya no me gustaron.

Además que los cortes deben hacerse pensando en la forma del rostro y los rasgos de cada persona, que creo últimamente se han dejado de lado.


Finalmente les comparto como siempre los cortes que más me agradaron de las tendencias y le aviso que el próximo año igualmente será lo mismo, pero no solo las propuestas, sino de todo, sin ya nada que agregar me despido, cuídense, ciao:D



Cabello corto.






















Cabello Mediano.













Cabello Largo.

Imágenes:
http://www.deguapas.com/cortes-pelo-2015.html
La red.

No hay comentarios: