martes, 24 de marzo de 2015

Sentencias de Humo: Unión.



Hola, nuevamente aquí con la siguiente historia de Sentencias de Humo, como verán estoy publicando un capitulo por día, al menos por ahora.

Se las comparto, esperando a alguien le agrade, cuídense, ciao:D






UNION.

Ha llegado mi hora… 

Todo tiene sentido… 

Su manera de perturbar mi mente, los mil intentos fallidos por eliminarlo y de pronto descubro la verdad… 

Ese científico, ese ente antihéroe tenía razón… 

Si hay una manera de eliminarlo. 

¡Estamos unidos!… Pero pronto todo habrá acabado… 

La enfermedad lo ataco a él, se encuentra grave en un hospital, lose porque lo dicen los medios… 

Ojalá hubiera sido yo, la que le arrancara la vida… 

Solo fue su modo de vida acelerado, su forma de no cuidarse… 

Somos tres, tal vez cuatro los que estamos conectados… 

Viviendo en otros cuerpos, con otro sexo y siendo lo mismo, la misma alma o un simple vinculo conectado. 

Mi compañero pronto morirá y luego caeré yo… 

Y a la mejor después de todo ese ente antihéroe, ese ángel inmortal por fin muera… 

Se acabara la vida, se acabara todo… 

Los multiversos…. ¡Ya no existirá nada! 

En mis platicas triviales con mi amigo… 

Con el descubridor de misterios… Me lo confiesa… 

-¿En que estas trabajando? Le pregunto. 

No esperaba una respuesta, siempre ha sido muy reservado. 

- El ente me confesó, lo he descubierto hay conexiones humanas… 

En cierta temporada, día, semana o mes varias personas morirán en fila. 

Todos ellos tenían conexiones, todo ellos eran uno solo, podían comunicarse, pero creían ser el mismo y tal vez lo eran. 

Solo que separados, su alma, su cuerpo distribuido, viviendo de distintas maneras… 

- Mi respuesta fue una burla, le di por su lado… El científico siempre ha estado loco, tanta vida lo ha afectado… 

- No me crees, entonces porque todos se enferman al mismo tiempo… Es como un juego de naipes, de piezas de domino levantadas, todos caen en forma progresiva. 

- No, no te creo… Los descubrimientos del científico no son confiables, nunca salen… O al menos eso es lo que he visto. 

- Trato de seguirle el juego… Le pregunto ¿y no hay manera de que uno se salve?... 

- Me mira de reojo y contesta: No, no la hay, así fueron diseñados… 

- ¿Por quién?... 

- Nunca me contesta esa pregunta… 

- Celebridades, filósofos, físicos, químicos, médicos, humanos… Simples humanos mortales qué su tiempo expira. 

- Es por eso que lo vez… Es por eso que está en tu mente, es por eso que yo estoy aquí… 

- Me rio… Es locura, señor científico, obsesión, atrofia cerebral, evasión… 

- Burlándose como siempre me contesta… ¿Hay mejores cosas en que evadirse, no lo crees?… 

- No creo que sea tu gusto torturarte ¿o sí?... 

- No contesto, lo ignoro… 

-El ángel dejo de ser de mi agrado hace mucho tiempo… Cuando no me salvo. 

Después de 12 años, comencé a conocerlo y entonces supe que aparte de distraerme, el hombre creaba cosas inimaginables y a la vez tan humanas. 

Él no es un ángel… ¿Él es un humano?... No estoy segura, a un no puedo comprobarlo, mi percepción no quiere aceptar más allá de lo inimaginable, no puede creerle, a un viéndolo. 

El ente comenzó a formarse o todo ese tiempo que desperdicie con él, lo alimento… 

Ahora solo le falta un cuerpo… Ya tiene un rostro, es un rubio de ojos azules y cabello en picos… 

Pronto estará aquí, caminando entre nosotros… Pero no vendrá a mí.... El nunca viene a mí… 

Recuerdo el pasado, sus ideas geniales y a la vez absurdas para ayudarme… 

- Necesitas crear unos cigarrillos… 

- ¿Cigarrillos?, ¿yo para que quiero unos cigarrillos?… 

- Para vendérselos, patentarlos y que tú le quites el dinero a las tabacaleras, ganaras mucho dinero y llevaras a cabo mi idea, que ya está hecha en otro universo, en otro planeta. 

- ¿De qué son esos cigarrillos? 

- Los cigarrillos contienen oxígeno, serotonina, endorfinas, vienen en un envase… Es algo así como los cigarrillos electrónicos, como los spa de oxigeno… El chiste aquí es que ellos pensaran que estos cigarrillos saludables les quitaran su adicción y técnicamente así será. 

Ya no abra nicotina, ni alquitrán… 

Todos serán sanos y luego, luego crearas una nueva adicción… El maldito ángel se suelta riendo, sus nuevos ingredientes los harán todavía adictos, pero vamos será mejor… Se sigue riendo, mi nuevo compañero nos escucha, no nos hace caso. 

-Él no es nuevo, es el tercer engendro, la otra conexión esa que no me agrada y deseo eliminar… 

Si la teoría del científico, es cierta pronto me librare de él. 

El hombre casi siempre está en su celular, en sus libros, en su tablet imaginaria que logro ver y que se no puede usar en lo alterno. 

- Le creo al ángel… Pienso en seguir su idea, pero al siguiente día investigo… Nada de lo que me dijo el ángel o científico es cierto, las cantidades en exceso de oxigeno atrofian los pulmones, no hay manera de crearlos… Aparte yo no soy química, necesito un envase, necesito capital para crearlos y que su teoría realmente fuera válida. 

- Le dejo de hablar pero sigue molestando… ¡Esa maldita hada!… 

Pasan las semanas, los meses… 

Me vuelve hablar de su vida… 

Ha creado nueva vida en otro planeta, ahí no existen los gilipollas, solo seres razonables, la maldad esta exterminada. 

Ellos no necesitan de los malditos, para crecer a diferencia de nosotros… 

Pasan dos semanas, volvemos hablar sobre su proyecto… -Me dice que su proyecto fallo, todos se asesinaron unos a otros… 

- Le digo que por qué, se supone que no había gente hija de puta, pero dice que inevitablemente volvieron a salir, era como si siempre algo tuviera que estar mal. 

- Luego se ríe y me dice no te creas, lo que pasa es que tanta inteligencia, tanto saber que no hay un fin los enloqueció y decidieron crear drama para entretenerse, se comportaron como en tu mundo y se aniquilaron, solo uno sobrevivió… Lo estoy vigilando. 

- Me rio por dentro, no entiendo porque me divierte el hecho de que su proyecto haya fracasado, pero en cierta forma lose, no hay nada en este mundo, todo ha sido creado por nosotros, todo es locura… El no tener todas las respuestas, el que nada sea como creamos lo enturbia todo. 

- Le pregunto por su nuevo trabajo. 

Para colmo de males el intruso tercero nos está escuchando, le digo que es un anciano que terminara en una mecedora. 

De pronto el tema se pierde, se centra en esas sillas cómodas y el ángel dice que creara una, pero en un sillón, para que sea doblemente cómoda. 

- Le digo que eso ya existe, él dice que no y se aferra. 

- El tercer intruso sigue escuchando, pero hace como que no. 

Del tercer intruso se todo de su vida, al menos lo que se puede descubrir… Las muy pocas veces que me cuenta, lo leo entre líneas, el hombre es predecible… 

También sé que por eso está aquí… Lo tiene todo y no tiene nada. 

Antes éramos amigos, pero una línea se cruzó y ahora lo detesto. 

El resulto ser un hijo de puta de esos que reproducen a montón, quise salvar lo insalvable, pero no tiene remedio… 

Un tiempo quise retener los recuerdos de nuestra amistad, el amor que sentí por el… 

Y no pude salvarlo, siempre hacia cosas que lo destruían, luego lo entendí, la que nunca lo aceptaba era yo… 

Y si, él hacia mil destrozos, pudo haber hecho las cosas diferentes al menos por la amistad, por la conexión y no le importo. 

Siempre eligió el peor camino y lo perdí, por suerte lo perdí… 

La realidad me desconecto del intruso un poco, esa que a un intentaba salvar… 

-El científico ya no me ha hablado de ningún proyecto, ya no confía en mí, aparte que en el fondo la razón termina ganando, lo tangible, la realidad y se los come… 

Los aniquila, siempre le reprocho el no haberme salvado aquella vez… 

Esa vez que pensé que un poder inimaginable saldría de mí y acabaría con ese perverso, pero nada pasó… 

No hubo poder, no bajo el ángel y yo me perdí… Me visito el tercer engendro o eso creí, estaba tan trastornada, quise reemplazar mi amistad de años con el científico, por una amistad que no tenía lo suficiente. 

Le quise pintar las mismas cualidades, esas que nadie ha podido quitarle, ni llegarle y no paso. 

Ahora imagino que las palabras del científico son ciertas, en mi cabeza se cuecen las ideas de que la conexión es verdad y pronto el tercer intruso enfermara, morirá y yo me iré con el… 

Nos iremos todos…. Debería haber algo tangible que me ate a la realidad, algo que me ayude a salir de mis mundos, no puedo echarle la culpa de todo a un solo evento y morir. 

Dejando que el mal gane, que ese perverso que ya no lo recuerda, sea feliz… 

La vida es injusta, nada será como yo quiero. 

Entonces una ráfaga de viento se escucha afuera… No hay nada, yace que nada es para tanto, que la vida sigue, continuara y no me llevare a nadie y no seremos naipes, ni piezas de domino cayendo… 

Sé que ellos no existen y que he alimentado la locura, me inundado de ella, en sus bromas… Que he reemplazado lo tangible por ellos, que la vida afuera me aburre, porque es una farsa peor o igual que la mía, que la locura…. 

Estoy en mi auto, en aquel parque solitario ya noche… 
Trato de buscar la calma a mi dolor, me fumo un cigarrillo robado y lo prendo al revés, esos cigarrillos nunca han sido lo mío… Lo sigo fumando mientras veo a un hombre darle vueltas al parque con la cara del intruso, me asusto… 

Ese mismo idiota con el que hablo en aquel momento, contándole mi pena. 

Las luces altas de una camioneta me apuntan, después de cómo 15 minutos, se van… 

Aquel parque después de todo, no era tan solitario… Me enojo, no hallo la calma… El cigarro se ha acabado y lo muelo en el porta vasos de mi auto. 

El hombre corriendo me quita la inspiración, su cara en especial, me dan ganas de seguirlo y decirle así que después de todo si existes, si eres tu maldito intruso. 

No lo hago, me voy… Le doy a mi carro y me pierdo en otra conversación con el científico que nunca me abandona, con el mismo intruso que es un buitre que me acecha, que finge ser mi amigo y es un hipócrita… 

Me pierdo en una discusión donde me aconsejan por haber seguido parámetros de la vida, que nuevamente no salieron como esperaba… 

Ya no hay humo, ya no hay rayas… Vuelve la vida, la monotonía, la locura… ¡La locura que nuevamente lo mejorara todo y me sentenciara a hundirme eternamente en su decadencia!... 

FIN


Posdata: Si desean leer la pasada historia para entender pulsa este link, si desean leer todas las las historias anteriores, pulsen este otro, las encontraran en la parte de abajo.


 Historia creación de Cecy Gutiérrez, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: