miércoles, 4 de marzo de 2015

¿Cómo quitarle el estilo dulce a un suéter naif?

Esta fue la pregunta que me hice a mí misma cuando vi el suéter de mi hermana que nunca se pone y que me presta, pero igualmente yo lo evitaba por ser excesivamente naif o ingenuo.

Otorgándote un estilo ñoño, nerd o cursi de ratos, que terminaba por no convencernos a ninguna de las dos… Por esta razón me dedique a investigar formas de combinarlo para que se le quite un poco dicho estilo.

No es que no me agrade el estilo romántico, pero lo dulce en exceso no termina de convencerme, por suerte existen combinaciones en prendas y los diferentes tonos para darle un toque diferente a un outfit.

Como siempre combinarlo con prendas en colores neutros, pero en especial en negro ayuda mucho para darle otro aire diferente… Si a esto le añades una chamarra de cuero o polipiel negra, botas o botines y accesorios rockeros, el suéter mejora bastante.

Igualmente las camisas lisas o estampadas a rayas o cuadros abajo del suéter le dan otro estilo que le quita esa ingenuidad y dulzura, combinado con minifaldas lisas o faldas midi, shorts sobre medias o leggings en colores neutros o jeans con roturas, hace que el estilo romántico desaparezca por completo (según yo :o).

Les comparto las combinaciones que forme, así como algunas fotografías que encontré en la red o en algún blog que me inspiraron, sin nada que agregar me despido, cuídense, ciao:D












Conjuntos creados en Polyvore por carameloluna.
Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: