jueves, 26 de marzo de 2015

¿Cómo darle un estilo diferente a un look monocromático?

Una forma de dar la ilusión de tener una mayor estatura y estilizar tu cuerpo, es vistiendo de manera monocromática, es decir de un mismo color.




El problema es que vestir de un solo color, para muchas resulta aburrido… Por tal motivo, me dedique a investigar algunas formas de agregarle estilo, sin quitarle el efecto deseado a nuestro look.

Descubrí que vestirse de los colores imprescindibles, es decir blanco y negro o en colores neutros resulta favorecedor para las que desean además de altura, estilizar su cuerpo y mejorar su silueta.

Si deseas solo agregar altura, y cambiar los típicos colores neutros en la vestimenta, lo mejor es vestirte de un solo color en tonos pasteles o vivos, para un aire más alegre.


Ahora, para lograr otro estilo en nuestro look, puedes agregarle una chamarra de mezclilla o usar prendas con cortes actuales, en el caso de las blusas, ya sea de estilo péplum o en pantalones con los skinny jeans.





Agregar estampados en el mismo tono en una de las prendas, ya sea blusa o pantalón, también es una forma de quitarle lo aburrido, pero sin quitar totalmente el efecto deseado.


Cambia el tono de los zapatos o la bolsa del mismo color, a uno en un tono contrastante o en color neutro, ya sea nude o negro.


Igualmente puedes agregarle accesorios llamativos, como collares, pulseras, aretes, bufandas o un cinturón, pero tratando siempre de que no acapare más atención que el tono de tu outfit.



En el caso de cinturón puede ser en tonos metálicos o estampado pero en los mismos tonos y delgado, para no quitarle relevancia al look.

 Finalmente usar una de las prendas con el color que elegiste de un tono más subido o añadir un labial y esmalte de uñas contrastante o vivo en maquillaje, es otra forma de darle un efecto lindo y diferente sin tanto cambio. Sin ya nada que agregar, les comparto más ejemplos de inspiración, cuídense, ciao:D
































 Fuentes e imágenes: http://iwantpretty.blogspot.mx/2012/07/look-monocromatico.html
http://www.lachicabien.com/2012/06/look-monocromatico.html
La red
Conjuntos creación propia en Polyvore por carameloluna.

No hay comentarios: