miércoles, 15 de enero de 2014

¿Amor entre clases sociales diferentes?


Este es un tema que se ve mucho en los cuentos de hadas, en las películas, en las telenovelas y en gran parte y siento decirlo pero es una gran farsa… No lo digo porque yo haya andado con un hombre de alta sociedad, lo digo no yéndome tan lejos por los chicos junior o fresitas de rancho.
Estos hombres suelen ser muy guapos la mayoría, pero se cargan un egocentrismo, aparte de ser unos petulantes arrogantes que sinceramente es imposible para mí andar con un hombre así…
Yo no sé de dónde carajos sacan tanto ego, pero cada vez que los veo me llama la atención su apariencia, porque es lo único que tienen. Neuronas ahí es difícil de encontrar y humildad menos, creen que la humildad es sinónimo de hipocresía y mediocridad.
Cuando ellos se tragaron todas las normas sociales que la sociedad les dijo sin debatirlas y tienen que ser iguales todos de molestos, de borregos que solo entre ellos se entienden, yo se que sueno muy juzgadora pero realmente trato de darle la oportunidad a esta gente y me enferman.
No saben más que presumir, porque no tienen nada… Todos hablan los mismos temas carentes de sentido, hacen cualquier pequeña cosa y creen que es un gran logro, son hipócritas, se sonríen y se saludan de beso aunque se caigan mal, aparte que esos hombres y mujeres de calzón de olan, de cuna de oro son los más tranzas se roban plazas que no les corresponden en las universidades, compran premios, estatus todo para seguir fingiendo y alimentando a gente que no tiene valores y es corrupta.
Pero retomemos el tema, muchas mujeres y me incluyo nos pintaron al príncipe perfecto, que es un hombre guapo y que las salvara, pero sinceramente este tipo de hombre no es nada agradable, a veces hay hombres que solo son fresas, se cargan un gran ego pero no tienen nada… Y la realidad es que si una mujer no es igual que ellos, si no habla su idioma lleno de ostentación y critica a la vestimenta ajena o no se la verdad de que carajos hablan por qué no los soporto, entonces no les gustan, en mi caso yo me di cuenta que el odio que sentía hasta esta gente era mutuo, yo no los comprendía y ellos no me comprendían, pero mi problema es que me atrae su físico, lo que no resultaba nada favorable por que ni para una salida servían.
Mi clase es media baja, la de ellos a veces era la misma o media alta o alta… Yo creo que uno como mujer tiene que ser muy tonta, hipócrita, chiple y fresa claro también bonita para gustarles y que se enamoren perdidamente, mientras hablan las mismas cursilerías baratas y vivan su cuento infame lleno de felicidad que nadie se cree.
Aparte que estos hombres son tan metrosexuales, tan cercanos a su lado femenino que a veces se confunden con homosexuales, pero luego ya que los tratas te das cuenta que solo son un tanto arrogantes, "extraños"… No sé a la mejor es mi percepción y en cuestiones del amor a mí siempre me da por perder y ganar al mismo tiempo jajaj, porque me quito semejantes cerdos de mi lado.
Pero en mi opinión el amor entre clases sociales, conductas, valores o modos de ver la vida diferentes, o como se dice polos opuestos no se puede dar, solo es un capricho por la carne, más que por todo el ser; considero que una pareja puede funcionar si los dos tienen el mismo estatus tanto económico como cultural, que se puedan entender, si no caerán en manipulaciones o peleas por no ser iguales y el amor según lo que dice mi hermana, porque yo no lo he experimentado jjaja, es algo que se da mutuamente, sin que lo forjes, sin que tengas que pedir a uno que de lo mismo que tu cuando no le da la gana darlo, el amor no es aparentar y es ser un tanto iguales, pero no exactamente otra mugre copia. Sin más que agregar más que intrascendencias jajaj, me despido, cuídense, ciao:D
Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: