jueves, 16 de enero de 2014

Outfits Propios

Ahora que soy gorda jajaj, aprecio más mis fotos pasadas, na no se crean… No ya hablando en serio, no sé cómo le hacen las egoblogger para hacerse sus fotografías, para mí es muy difícil hacerme una foto de cuerpo completo.

He agarrado el tripie y nada mas no me salen, supongo que necesito tener más paciencia, igual me pasa cuando hago tutoriales parece que todo el tiempo estoy enojada y si jajaj, no se crean lo que pasa es que la cámara me hace enojar por mi extrema timidez, lo que hace que mi paciencia se acabe cuando no me sale lo que hago y termino enojada, aparte de ser muy explosiva, pero no es con los otros que me enojo, es con mis demonios internos (mi timidez).

Pensando en esto me dio por sacar algunos outfits propios que me tomaron amigos en algunas fiestas o lugares sin intención de mostrarlos, es por lo mismo que las fotografías se verán muy cortadas en unos casos en otros las puse completas y pues mi plan es mejorar mi fotografía y no enojarme ya tanto con las cámaras fotográficas o de video para poder hacer de este lugar una referencia de estilo propio sin gastar tanto, cuídense, ciao.


Ven por eso engorde, na no se crean la comida es lo mejor del mundo.
Un chico buenon que se dejo tomar una foto.






El sol calándome, ignore mi rostro solo aprecie los outfits si es que son buenos:o




Posdata: Definitivamente necesito mejorar mis fotografías, pero supongo que así se empieza.


Fotografías de Excéntrica Zona Alterna, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: