viernes, 3 de enero de 2014

Estampado de Leopardo


Hace tiempo que no hallaba un animal que me obsesionara tanto como el lobo o los gatos, pero ahora siento una enorme atracción hacia los leopardos, al igual que por los guepardos aunque estos sean similares, tienen pequeñas diferencias. 
Pero los dos son igual de deslumbrantes, es por eso que decidí poner en polyvore accesorios y prendas con la figura de este magnético animal que me fascina por su libertad, independencia y gran ferocidad, solo que tengo que dejar en claro que es bueno agregar solo un accesorio o prenda con este estampado o figura, porque el exceso se ve muy mal. Sin más que agregar, me despido esperando que les agraden los collage y compartan el mismo gusto por este animal, cuídense, ciao:D












Imágenes tomadas de la red.
Polyvore by carameloluna.

2 comentarios:

Orgullo Benfiquista dijo...

Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

Bruja Lilith dijo...

Gracias por tu comentario y si yo te seguire si me agrada tu blog:D