domingo, 26 de enero de 2014

Involución masculina




No me gusta criticar a los hombres, no es mi estilo, pero hay que reconocerlo se han vuelto muy cómodos a la hora de conquistar o tratar con mujeres. No sé si me he topado con Princesos, pero la mayoría la están pasando excelente con mujeres feministas y que desean igualdad. 

Que poca madre jaja

El hombre ha dejado totalmente su papel de lado, su galantería y he conocido casos extremos donde ni cocinar, ni trabajar, ni mimar pueden hacer; en estos casos la mujer termina resolviendo todo. Pero los casos más leves, que supongo que toda mujer ha vivido es al momento de pagar la cuenta cuando te invitan a salir, aquí a la mejor yo tengo una idea muy retrograda pero considero que si él es quien invita, el debe pagar; mas si este te dice pide lo que quieras, para que al final salga con que tú tienes que pagar, como que no va; no puede decirse hombre, al que haga dicho acto por mas distraído que este. 
Y más si en algunos casos la mujer no tiene tanto dinero o te dijo que no tenía dinero y a un así insististe en invitarla; creo que lo correspondiente seria pagar si es que deseas impresionar o simplemente ser cordial con tu pareja. También pasa o como les digo yo me he topado con lo peorcito, que tú tienes que pasar por ellos a su casa y ellos no son ni para pagarte la gasolina o el estacionamiento o comprarte algo, se han hecho realmente muy cómodos. 
Dominio machista

El feminismo lo único que ha logrado es que la mujer se independice, pero también ha contribuido a crear hombres buenos para nada, que están acostumbrados a que una mujer les resuelva todo porque no saben hacer nada solos; han involucionado tanto que se olvidaron de pequeños detalles que lograrían seducir a una mujer. 
Es tanta su incapacidad que todos creen que si una mujer pide que pagues, ya es una interesada, cuando la realidad es que este es un gesto cordial, no estoy diciendo que deben gastar una gran cantidad de dinero en una mujer solo lo correcto( en el otro caso si la mujer solo se fija en lo que le das de bienes, es obvio que ahí si es interés, pero hay que saber diferenciar hombres); otros piensan que solo abriendo la puerta a la mujer o dejándola caminar de lado derecho en la vereda, significa ser un buen hombre, un caballero y esto solo son gestos sin sentido que no impresionan a nadie y quieren quitarle poder a la mujer tratándola como una incapacitada.

Creo que el punto del feminismo, que yo siempre defendí creyéndome su filosofía, era lograr lo mismo que el socialismo o el comunismo; tan solo igualdad pero la balanza resulto no equilibrarse, por que como siempre uno no adopta el papel, siempre hay un blanco o negro; el resultado es que los hombres no lograron estar al mismo nivel que la mujer, su excusa: "Es que ya no hay caballeros u hombres que asuman su papel ,porque ya no hay damas y se resignaron felizmente a no hacer nada"; ocasionando una guerra silenciosa para seguir teniendo un control, el poder de la relación y tener a la mujer un poco sumisa. 
 Ahora la conquista en mi percepción ha pasado a terrenos abrumadores, los papeles se han cambiado o solo uno se ha quedado sin papel, por que no le interesa ejercerlo debido a su orgullo machista; la mujer adoptado los dos papeles y ya es común ver muchos casos de madres solteras o mujeres divorciadas por qué no se adoptan a hombres inservibles que no tienen tacto y solo las ven como objetos a quien sacarles un provecho. 
 En el fondo el machismo sigue presente ha cambiado un poco el concepto, se ha disimulado en la comodidad, pero el camino es el mismo hacerle saber a la mujer que ellos tienen el control.

Así que mujeres no dejen que un hombre domine la relación manipulándolas de este modo sin que ustedes lo noten o lo vean normal, mejor mándelos al infierno y gastemos el tiempo con verdaderos hombres y no Princesos que sepan valorarnos y adoptar por lo menos un rol, ya sea el de la casa o el del trabajo, y si no va pagar la cuenta, por lo menos que sepa cocinar o hacernos gritar de placer en otros lugares jajaja, de lo contrario no vale ni un peso. Sin más que agregar me despido, cuídense, ciao:D



Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: