miércoles, 29 de enero de 2014

¡Cualidades varoniles que me agradan!

En una entrada pasada, hable muy mal de los hombres, que hasta un seguidor se ofendió y dejo de seguir mi blog.

Es por esta razón que he decidido hacer esta entrada enumerando algunas cualidades de los hombres que me agradan y nos agradan a las mujeres (según yo), no voy a satanizarlos, se que mucho no valen la pena o tal vez como dice el dicho yo me he fijado en cada pen… jajaj así que no generalizare y este post va dedicado a esas cualidades que pocos hombres poseen y que yo se las aplaudo. Sin más que agregar, comienzo con la lista. 



1- Son buenos amigos: La mayoría de mis amigos son hombres, me agrada por que puedo platicar con ellos de tonterías que no le diría a una amiga como de mi imaginación loca, decir malas palabras, tomar o jugar videojuegos y todo es perfecto, son confiables y te protegen lo que lo hace a un mejor. 
 2- Les gusta el rock, metal o canciones ardidas jaja. Como decía puedes ir a lugares donde hay rock o metal o cantar canciones de desamor sin que te juzguen, pues ellos están igual de dolidos o también en el caso del rock hacen el mismo escándalo con una banda, bailas slam y te protegen. 
3- No se toman las situaciones tan a pecho. Tiene una forma extraña de tranquilizarte con solo decir calma, cosa que no me pasa con otras personas, pueden hacer que una tormenta encuentre un sentido de paz, cuando te dicen calma, yo estoy aquí o todo pasara.
 4- Te dan consejos de que hombres te convienen y quiénes no. Tengo un amigo que al saber que un hombre me bateo, me alegro el día diciéndome que había más peces en el mar, que ese tipo lo más seguro es que era gay o que me vengara jajaj; estos detalles hacen que valga la pena contar con un amigo hombre. 


5- Cuando usan un traje o un pantalón de mezclilla con camisa negra y chamarra de piel o simplemente tienen estilo, sin caer en lo egocéntrico y no dejan de lado su masculinidad es hermoso. 

6- Usar un buen perfume, tener lindos brazos y un aliento fresco es lo más bonito, a las mujeres nos encantan los hombres que se cuidan (ojo no en exceso, nos caen mal que sean soberbios).
7- Te hacen reír: Esto es una de las cualidades que más se premian en un hombre, que te divierta o también que se deje pegar jugando, porque he conocido unos que no saben jugar y te regresan los golpes, claro está que no les vuelvo hablar. 
8- Algunas veces no siempre, pagan la cuenta o te compran antojos no lo digo solo en el caso de los novios o pretendientes, si no también de los que realmente son tus amigos, lo que lo hace un gran detalle. 

9- Puedes hablar de tu pareja y ellos de la suya, lo que hace que como ya lo dije te den consejos reflexivos y resuelvan enigmas que tú no quieres ver, saben decirte quien es gay, guilo o simplemente un hombre mimado 

10- Y la más importante, puedes jugar billar con ellos, aunque sea muy mala en el billar me encanta jugar, me entretiene mucho y a los hombres les fascina, no se ponen pesados y no les aburre lo que lo hace muy interesante. 
11- En cuestión de pareja, los hombres que besan bien, te presumen, huelen bien y no te dejan plantada, son muy cotizados; ser un buen besador y que aparte te enseñen sin que les dé pena mostrar su amor en público, es un gran atractivo al cual ninguna mujer se resiste. 
12- Que sepan hablar de varios temas y les gusten las mujeres con cerebro, no yéndose tanto por el físico. 

13-Ser humildes y respetuosos: No presumir, ni discriminar a pesar de tener muchos bienes o ser diferente, saber respetar a la mujer sin hablar mal de ella enfrente o a sus espaldas, dejando los temas de la relación en la relación son las mejores cualidades para poder conquistar a cualquier mujer.

14. Que sean trabajadores- Ha nadie le gusta un novio holgazán, si a mí no me gusta estar a veces sin empleo, la situación la detesto más en hombres y si son tacaños es peor.
Estos son grandes cualidades que se admiran en los hombres, lástima que en mi opinión sea mejor tenerlos como amigos que como parejas, pues la mayoría es muy infiel o cambia su comportamiento completamente, aparte que tener la antepenúltima cualidad los hace candidatos fácil para ser unos güilos, no porque él quiera si no porque en mi ciudad al menos, hay más mujeres que hombres jajaj.

Mi consejo es que no pierdan estas cualidades y que sepan valorar a las mujeres que realmente los toman en serio, no solo se vallan por un buen cuerpo, no digo que tienen que tener una pareja muy fea, pero por lo menos sepan andar con una persona que les agrade mas allá de la pasión, esto es algo que no solo los hombres deben apreciar también las mujeres, sin más que agregar me despido, cuídense, ciao:D 





Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: