domingo, 5 de enero de 2014

La epidemia hipster


Estoy aterrada, no sabía si contarlo pero el ver a tantos pubertos o adolescentes vestidos iguales en una plaza de mi localidad, me dio escalofríos, yo pensé que esta modita de los hipster había terminado y resulto que no.
Todos vestían igual, todos con combinaciones diferentes muy fashion y al final eran lo mismo, pero no es que yo tenga algo en contra de esta tribu urbana, no, no lo tengo de hecho su filosofía es buena, los hace cultivarse aunque el nombre sea incorrecto…
Donde yo tengo problema es con las personas que a fuerza quieren encajar en algo que no son, digo esta como cuando los emos estuvieron en su máximo esplendor y resulto que hasta el chico mas hijo de papi era emo jajajja. 
Y eso es lo que me aterra, porque tienen que ser iguales, pensar igual, porque vamos hay unos que realmente actúan bien entre comillas, pues en la misma plaza y yo viendo las revistas y libros, me halle con estas tres chicas diciendo que les encantaba leer, que ahora leía el Diario de Ana Frank (se lee en todas las escuelas), otra que le gustaban los de Stephen King y yo así aja, si como no, jajja.
No es que diga que este mal leer, está bien uno se cultiva, descubre otros mundos, otras percepciones, pero el alardear y decir que se leen todos los libros, eso nadie se lo cree, sobre todo con esas caras de chicas fresas.
A mí me gusta leer, pero no le voy a decir que soy una erudita, estudie comunicaciones y tampoco soy una gran periodista, gran parte de lo que escribo en este blog solo es mi opinión, lo cual no significa que tenga que ser la regla a seguir.
Pero sin perderme, yo me pregunto qué le pasa a la gente, porque no piensan, porque no debaten lo que siguen, lo analizan o simplemente dejan de querer ser aceptados en un grupo, por ejemplo yo me junto con varias personas que no son iguales en cuanto a gustos.
Yo sé que es la edad en que tratan de definirse, el problema es que no solo eran adolescentes o pubertos, también eran adultos jóvenes y es ahí cuando da más escalofríos, realmente les han hecho un buen lavado de cerebro para que todos salgan igual, digo si realmente esta gente leyera, sabrían ser ellos mismos, su mente se reforzaría y no se creerían todo lo que leen, lo que les dicen que deben comprar o amar, tendrían su propia personalidad y estilo sin sentirse mal.

Pero ya no diré nada, siempre pasa lo mismo, supongo que es parte del crecimiento… Solo unos cuantos de estos pubertos lograran ser fieles a su esencia, si saben darse amor propio y dejan de buscar aprobaciones externas, siendo una mente fuerte y no débil.

Lo único que puedo decir es que no se etiqueten, solo sean ustedes y si es fresa, acéptelo, es mejor ser uno mismo a ser otro hipócrita que da pena ajena como los jóvenes adultos jajaj(esos ya no tienen remedio); cuídense, ciao:D



Posdata: Me obsesione con South Park, así que este capítulo queda perfecto con lo que viví jajaj.



Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: