lunes, 20 de enero de 2014

Arboles con ramas blancas…

Vi algo que me impresiono, en un reciente viaje que tuve en mi estado, para esto el clima sigue siendo frio, pero no tan frio como en inviernos anteriores y los arboles por la estación no tienen hojas, lo que note es que tenia las ramas en sus puntas color blanco pálido (no muy fuerte), creí que era el sol lo que producía dicho efecto al reflejase en ellos, pero también note que otros tenían sus ramas en colores habituales (café u rojizo).

Yo sabía de arboles con flores blancas pero de arboles con ramas blancas se me hizo muy curioso. Busque en google tratando de hallar información sobre este tipo de árbol y no lo encontré, solo salían imágenes de los de flores y otros nevados… El problema es que me intrigo el fenómeno, pero yo no sé mucho de biología y las características de cada flora en su habitad, si alguien sabe cómo se llama este tipo de árbol o por que pasa este fenómeno, por favor hágamelo saber, se lo agradecería, sin más que agregar lo dejo con las fotos del árbol que encontré, cuídense, ciao:D 







Fotografías propiedad de Excéntrica Zona Alterna, todo los derechos reservados.

No hay comentarios: