jueves, 30 de enero de 2014

The good guy.




Hola, nuevamente aquí recomendándoles una película que me gusto por su trama… Esta es la de The Good Guy, la película se centra en un tipo que sufre las consecuencias de sus malos actos, acostumbrado a mentir de forma automática y no sentir nada… 
Como siempre el final no me gusto, termina en algo muy realista tal vez por eso no me agrado, termina en lo que siempre pasa que es nada, las personas malditas nunca pagan sus malos actos y la vida sigue y ellos no cambian aun así tiene su toque interesante. 
En si vi esta película, porque me siento identificada, he analizado a varias personas en mi vida y he llegado a la triste conclusión de que la humanidad es mala por naturaleza y que debería ser exterminada, solo unos cuantos difieren, lo único que vale la pena de estar con vida en mi percepción es la comida y los seres vivos que difieren a lo humano. 
Que no se dedican a ser hipócritas, envidiosos, ni hacer daño a los que los aman, que no están acostumbrados a solo pensar en ellos mismos, ni a mentir sin sentir nada. Pero dejare de juzgar a la humanidad por que para mi mala suerte yo también lo soy, les comparto el link de la película, espero les agrade y en el siguiente post espero hablar de mi percepción para desahogarme, cuídense, ciao:D



Imágenes tomadas de la red.
 


No hay comentarios: