miércoles, 1 de enero de 2014

Esas malditas drogas.

Oh, no lo había dicho antes pero detesto a los drogadictos, con un odio aberrante… Es estúpida la actitud altanera de algunos, cuando están en el viaje o de los que insitan a otros a drogarse para verse muy chicos malos, ¡Uy sí que malotes!
No sé si catalogar, pero las personas más malditas que he conocido siempre son drogadictos, mis ex vecinos cholos golpeaban a su perrito chiquito mientras estaban drogados con mariguana, aparte de hacer mil maldades que nos afectaron. En la escuela la gente más fresa, criticona y agresiva era drogadicta. En varios accidentes donde me afectaron, estaban drogadictos al volante, por eso los odio, aunque se que no es su culpa, ¿o sí?.
Y ahora me entero que el estado de Colorado y Washington, en Estados Unidos aprobó legalmente desde hoy, la venta de mariguana a mayores de edad (“si solo mayores”), supongo que la guerra en el narcotráfico aumentara debido a que el problema como muchos creíamos no es solo de los que la venden, si no de los idiotas que la consumen, digo a un sabiendo todos los efectos dañinos que les ocasionan.

Igual hace poco me entere que la muy conocida droga krokodil procedente de Rusia llego a mi ciudad, esta droga se caracteriza por ser igual de adictiva que la heroína, pero es una alternativa de consumo muchos más barata que la primera. Suena muy bonito para los adictos si no mencionas que esta droga les come la piel, los tejidos, flebitis y gangrena, requiriendo muchas veces la amputación, también provoca infecciones en los huesos, osteomielitis en los huesos de la mandíbula y la cara, llagas y úlceras en la frente y cráneo, así como necrosis en orejas, nariz y labios y problemas en hígado y riñones. El daño en los tejidos blandos ocurre principalmente alrededor de las zonas inyectadas y es causado por la acumulación de la droga. La mezcla también parece acumularse en las venas, ya que no logra disolverse completamente en la sangre. Estas acumulaciones necrosan los tejidos y se abren camino hacia lugares distantes del cuerpo ampliando el daño causado. 

Además el efecto del krokodil es bastante efímero, mientras que el efecto de la heroína dura varias horas, el krokodil dura entre 90 minutos y 2 horas lo que induce a sus usuarios a inyectarse varias veces por día, aumentando aún más el daño causado. También contribuye a que el proceso de cocina sea tan rápido, durando alrededor de media hora. Ocasionando un mayor grado de daño sobre los tejidos, lo que hace que la expectativa de vida de los adictos a esta mezcla sea de dos o tres años. 

A un con todos los daños, esta droga se sigue vendiendo, aunque sea más “clandestina” que las otras sigue a la venta; aquí en mi ciudad tomaron un plan de acción para erradicarla, pues apenas comienza. Si funciono, lo veremos en un tiempo, pues como en otros lados del mundo, la venta de droga se vende como pan caliente, legal o ilegalmente. Provocando un gran mercado de guerra y destrucción que no terminan de ver la sociedad, ni de erradicar.

Pues es mejor seguir viajando, seguir siendo chicos malos, chicos cool… O también tener una excusa para asesinar, para violar, para obtener un gran poder a través de la droga, convirtiéndose en los capos de capos y jodiendo a los otros con su abuso de poder.
Mientras tanto la televisión no se cansa de poner a los narcotraficantes y contrabandistas como héroes, siempre pasan su vida en cada novela, serie, película... Ellos son muy grandes, realmente los son por dedicarse a exterminar a la humanidad y que esta no se dé cuenta, por ser terroristas silencios, pero lo más importante, por a veces ni siquiera mover un dedo en publicidad y a un seguir vendiendo.
Ahora los gobiernos están abriéndoles las puertas sin ningún problema, se ha legalizado en Uruguay y es que hay tanta gente con dinero o tan pérdida que no sabe qué hacer con su vida y necesita drogarse; algunos jóvenes lo hacen creyendo que le darán en la torre a sus padres y los únicos que se destruyen son ellos.
Otros se creen la estupidez de sus ídolos de plástico, de sus famosos y cantantes de mierda que son tan felices drogándose o también se les antoja hacer las babosadas de las películas de jóvenes graciosos e idiotas que todo el tiempo se drogan como la de “Este es el fin”, gran película de mierda; es mas creo que no hay una película Estadounidense donde no se droguen o no sean racistas.
Esto es lo que vende siempre, las personas son tan ignorantes, tan necesitados de fama efímera que hacen caso a cada babosada que ponen en el cine o en la publicidad, siempre queriendo ser como la potencia y está bien, yo se que con mi discurso no cambiare mentalidades, pero me niego a que la legalicen, por que se que afectara a mi país con más guerra de bandos.

Ya sé que aun con todo, sigue a la venta, pero el que no sea legal los abstienen un poco y si se legaliza habrá aumento de idiotas haya afuera haciendo delincuencia, asesinando o violando u ocasionando accidentes automovilísticos que destruirán familias que no tienen nada que ver con ellos y eso no se vale. 
Muchos dicen que es mejor legalizarla para que los grandes capos asesinos salgan como empresarios y ya dejen de ocasionar tanto desastre, pero lo que no entienden es que estas personas ya son psicópatas y encontraran otra forma para seguir destruyendo, jodiendo al otro de eso viven, porque al parecer a su existencia nunca le han hallado un sentido que los favorezca.
Pero volvamos al punto, creo que no es conveniente legalizarla y sin embargo se que mi palabra vale muy poco, porque ya lo hicieron en algunas partes y sé que este es solo el comienzo para que muy pronto le empiecen abrir las puertas en otras partes del mundo. 
Entonces al menos pongan las consecuencias en las etiquetas, en la publicidad, den clases en las escuelas detalladas del problema, de las cifras de personas que mueren a causa de su adicción, de los accidentes y delincuencia que se comete debido a estas personas.
 Que toda la educación desde primaria hasta universidad, se les atiborre con clases donde se les explique lo que les provocara cada droga a su cuerpo, háganlo así como nos meten impuestos y materialismo absurdo les aseguro muchos dejaran de hacerlo.
Pero sabemos que esto ya se hace, solo que a un grado menor… Recuerdo que a mis compañeros y a mí  en toda nuestra educación nos explicaron los daños que provocaban, no solo en la escuela también en mi casa me lo decían; entonces tristemente he llegado a una conclusión esta gente desea morir, porque su mente es tan pequeña, tan fácil de manipular que no se permite la capacidad de llegar a ese efecto de la droga a través de su propio cuerpo, de su propia mente sin tocar sustancias que los afecten.
Son tan ignorantes e idiotas que se la pasan aparentando y jodiendo su vida o la de su familia en un instante, todo porque los muy p… no saben viajar a otros mundos de manera natural, su poca capacidad de investigar o simplemente relajarse, no les permite ver lo maravilloso que es su cuerpo, su mente lejos de sustancias que los envenenan. No entienden que su mente ya puede tocar el cielo, crear mundos y situaciones inimaginables, sin consumir nada.

Desean escapar de su realidad, de sus hogares, lograr la capacidad brillante que estas les pintaron, el valor para cometer delincuencia en algunos casos; lo mejor que le puede aconsejar a esta gente es que consuma Krokodil, la droga más ilegal y dejen de chingar al prójimo con su mala suerte o destrucción y ahora si hagan sus películas de mierda, televísenlas… Yo quiero ver a esos chicos gritar de felicidad, mientras consumen una droga que los carcome, que los gangrena y quiero que filmen todo su proceso hasta su horrible muerte, y que en toda ella nos digan somos muy malos, muy cool, no la estamos pasando genial...

Sé que soné cruel, que el Krokodil solo los muy idiotas la consumen, pero no es cierto cualquier droga provoca el mismo efecto solo que dentro de su cuerpo y tal vez en un periodo más lento, lo que hace que no las juzguen; pero al final terminan igual, quitándoles la vida y morirán igual de patético y estúpido que los primeros.

En serio, si a un con todo las consecuencias de las drogas que ya se ha dado a conocer, estas se siguen vendiendo, no podemos decir que son víctimas a solo que sean niños, pero los mayores de edad no lo son, son gente suicida e idiota que se cree inmortal y que es preferible que muera rápido a que friegue a otros, así que consuman Krokodil gente drogadicta y otórguenos a los otros el placer de verlos morir por babosos. Sin más que agregar me despido, esperando que no tome mis palabras muy en serio, solo quiero crear conciencia, cuídense, ciao:D


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los drogodependientes lo primero que necesitan es ayuda y cariño para salir de donde estan. Ojalá nunca tengas a nadie en tu entorno con este problema. Es algo que comienza siendo un vicio y termina siendo una enfermedad. Una persona muy querida por mi lo ha superado, pero necesitó ayuda,no ser considerada como alguien detestable.

Bruja Lilith dijo...

Mira yo sé muy bien lo que son los vicios, no puedes decir que tu amigo era víctima porque eso no soluciona el problema… Uno sabe las consecuencias, se que se necesita cariño y comprensión, pero no es cierto se necesita aceptar el problema, tenerte amor propio para poder salir, ver todo el daño que te has ocasionado y dejar de evadir tus problemas en vicios que no la exterminan… Lee bien antes de comentar, el discurso es para concientizar, no porque yo crea que son detestables, aunque si una gran parte lo es, si seguimos poniéndolos como héroes o víctimas, seguirán legalizando la droga, extendiendo el mercado y haciéndose mas daño a ellos mismos.