viernes, 24 de enero de 2014

¡Qué poca madre!



Estoy ahora más enojada, ya no sé si llorar o reír, resulta que me acabo de enterar escuchando mi display de música que ahora pasa los comerciales de los videos de youtube, cosa que antes no hacía… No sé qué le pasa a youtube, pero esto es una mentada de madre, está bien que muestre su publicidad en sus videos, pero en el display que reproduce otro programa, se me hace una tontería. 
Ni hablar ahora tendré que cambiar mi reproductor de música Scmplayer, si alguien sabe de uno que se reproduzca solo, por favor hágamelo saber, sin más que agregar que mis enojos ya que no solo tuve que cambiar mi servidor, si no que tengo que lidiar con publicidad madafaker, me despido, cuídense, ciao:D


Posdata: Tal vez no cambie el reproductor, por que se reproduce solo y eso no es fácil conseguirlo en otros, solo le pido querido lector que baje el programa ABP en su servidor, lo puede hallar en los complementos si tiene Firefox, para no tener que escuchar la publicidad; igualmente si desea le pido que cambie su servidor por Opera o Firefox, para una navegación lejos de tanto monopolio, publicidad y chingadera.


Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: