viernes, 10 de enero de 2014

Eyeliner

Últimamente y desde hace que dos años, no me gusta publicar las tendencias de moda, primero porque debido a mi escasa falta de recursos me es imposible seguirlas y segundo porque creo que ya no son lo mismo que en otros tiempos, además que es mejor tener tu propio estilo. 

Es por esta razón que en este blog, me he dedicado a poner imágenes de prendas con diferentes estampados o cortes que me gusten, a veces mis propuestas seguirán las tendencias sin quererlo y otras estarán muy aparte.

El plan con esto, es lograr expresar mis gustos e incitarlo a que ustedes también lo hagan, siguiendo mis propuestas o siguiendo las suyas propias, logrando que encuentre su estilo y esencia propia. Y ya sin tanto salirme del tema le comparto imágenes de algunos tipos de delineado originales que me agradan, como son el Egipcio, Hindu, Gotico, Punk, Gyaru y Pin up, esperando que siga los que le agraden para darle más profundidad a su mirada, cuídense, ciao:D













































Posdata: Me fascina el delineado en hombres tanto rockero como al estilo de los hombres del antiguo Egipto, solo remarcando esta parte de su rostro y no toda la cara los hace ver bien, sin verse afeminados.

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: