domingo, 19 de enero de 2014

En donde no quieren a los animales…

Hola, nuevamente aquí, ahora muy enojada luego de que por años tengamos lidiar con gente nefasta, odiosa que solo se dedica a molestar a los demás en el lugar donde vivo…
Y para mi mala suerte a nosotros siempre nos molestan por nuestras mascotas, en este caso los que están afuera son nuestras dos perritas. A lo largo de mi vida siempre he tenido mascotas, pero lo raro de esto es que no los compre, si no que llegan animales abandonados a nuestra casa y mi familia en algunos casos los adopta.
Al parecer en mi ciudad, bueno en todas partes no se la gente le fascina comprar cachorritos y al momento de crecer los abandona a su suerte, algunos los atropellan, los golpean; sinceramente aquí las personas no tienen valores creen que los animales no sienten y eso no se vale.
El problema es que por rescatarlos, nos hemos metido en problemas por años, ya que mis mascotas se encuentran en el frente de mi casa, porque yo no cuento con un gran patio, ni una gran casa a falta de recursos… Es por esta razón que el frente de mi casa no tiene rejas (y por otras razones que les contare mas adelante), lo que hace que al transitar las personas los perros les ladren, pero no es que ellos sean malos, no lo son… Solo son animales y obviamente ladran porque está en su naturaleza, por que defienden su territorio, el problema de esto es que muchas personas se dedican a querer sacar provecho de la situación, diciendo que estos los muerden sin tener ni un solo rasguño.
Debo confesar que si hubo un perro que tuve hace ya tiempo que si los mordía y en este caso decidimos tomar medidas, pero ahora las mascotas que tengo no hacen nada, solo ladran y esta maldita gente por todo la hace de tos, siempre me los han atropellado, asesinado son gente que en serio no se que tiene en la cabeza
Piensa la gente ignorante y maldita que puede sacar siempre provecho de la situación y solo se dedican a querer intimidar, para que uno les de dinero, diciendo que traerán a la perrera, que les darán carne con vidrios o que nos harán cosas malas por que estos les ladraron y en serio yo quisiera entendedor la mentalidad de estas personas, pero siempre llego a la misma conclusión, la realidad es que el mal si existe, hay gente tan maldita que no siente nada y que lo único que saben hacer es joder al prójimo.
No les basta con abandonarlos, quieren su exterminio completo y bueno regresemos al porque no tengo rejas (aparte de no contar con dinero), ya les había contado que tengo un vecino molesto(ex policía) que solo se dedica hacer maldades, resulta que por no tener mucho espacio tenemos que estacionar los autos de cierta forma porque si no, no caben y no podemos ocupar un centímetro del espacio del vecino, por que los señores amargados y que no tienen una vida sexual plena al parecer, se encabronan siempre, aventándonos su camioneta(ahora su esposa) y la estacionan lo más cerca de nuestro auto para que entendamos que no podemos invadir su centímetro de aire.
Cuando estos señores tienen más espacio adelante, pero como es gente nefasta siempre están molestando, a veces sin tener ningún motivo, como es ahora que curiosamente alguien se dedica aventar agua sucia y con papeles al patio de mi casa, en conclusión en serio ya estoy harta yo creo que todo lo que nos pasa es mas envidia o ganas de que uno los haga en el mundo por ser tan miserables( que se yo), a veces creo que es por lo que escribo en este blog, por echarle al sistema y a toda su sociedad que la mayoría es gente como la que le estoy describiendo, simples desechos de la sociedad.
Que solo vive de hacer el mal, que no tienen valores, que no quieren a los animales, que están tan amargados, tan faltos de amor o de sexo y solo molestan… Retomando el tema de mis mascotas ellos solo les ladran a las personas que transitan que les sienten malicia y siendo mi fraccionamiento un lugar lleno de personas molestas, en algunos casos cholos entonces por obvias razones se defienden.


 Me gustaría pedir ayuda, pero sé que no la recibiré la gente es indiferente a los problemas de los otros, por que ellos tienen los suyos propios, solo le voy a pedir una cosa no compre mascotas, adóptelas, esterilícelas para que no siga la cadena de odio, no sea cruel con ellos, también sienten y sobretodo no sean personas envidiosas que se dedica hacer maldades por este motivo, mejor vea cómo mejorar su vida, no proyecte su odio a si mismo haciéndole crueldades a los otros y pues yo a pesar de todo lo malo que me han hecho, de todas las mascotas que me han asesinado, de todas las veces que ha venido la perrera seguiré teniendo mascotas y le dejare mi problema a dios, que es el único que sabrá como hacer justicia. Sin más que agregar me despido esperando que por favor la gente sea consciente, ame a los animales y no los extermine y si siente mucho odio hágale un bien al mundo y mátese, cuídense, ciao:D 
Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: