martes, 28 de enero de 2014

Miscelánea



Hace tiempo escribí una poema o lo que sea resumiendo mi sentir; ahora al sentirme nuevamente identificada, decidí publicarlo (como siempre perdura la mala ortografía y redacción), al igual que unas fotos mías, espero les agrade, cuídense, ciao:D

“El cambio”


Envuelta en gloria, sepultado más de siete metros… ¡Totalmente perdido!... Ya no encuentro más. Lo busco en mis recuerdos hirientes pretendiendo salvar la nada… ¡Pero me he hastiado!...
No voy a negarlo, su búsqueda insistente hacia lo que ya está muerto, me divierte… Igual que te alegro a ti, mi pequeño tropiezo… Está en mi naturaleza humana, terriblemente estúpida… 
 
Solo que algo está pasando, mi actual compañero lo percibió, sin siquiera conocerme… Estoy cambiando, me estoy convirtiendo en aquel ser maldito y cruel que siempre quisiste ver… Se está curtiendo mi piel, remplazando la ingenuidad y convirtiéndola en feroces colmillos… Ansiosos por destrozar a quien se interponga en mi camino…
 

Ahora puedes decirlo, yo soy aquella persona que siempre ha estado mal… Que se olvido de sí misma para darle paso a un mártir, yo me lleve su corazón… Lo arranque de su débil cuerpo, luego me lo trague… Pensé que conseguiría unirlo a mí de ese modo, lo único que logre fue recordarlo más… Ahora lo escupo, mientras otra mujer ingenua recoge mis babosas sobras… Llenas de un liquido que nunca se compuso de sangre, si no tan solo de escoria putrefacta en color negro que al tocarla expide demasiado frio…

Soy libre, soy libre ya no me da felicidad verlos sufrir por no olvidarme, ahora siento lastima… Los he dejado lejos de mí, están tan lejos de mí… No recuerdo nada y si lo hago recuerdo la cruda realidad, esa que me hiso vomitar tu podrido corazón, tu asqueroso corazón… Nunca latió, nunca sintió, nunca me lleno su sangre pues no me daba calor… Llévatelo mujer ingenua lejos de mí, que su sabor me recuerda la nausea… Esa que se fue al terminar a Sartre… Ahora miro desde arriba, cada vez más arriba… Estoy en la gloria y tu solo fuiste mi patética Anny…




Imágenes e historia propiedad de Excéntrica Zona Alterna o Cecy Gutiérrez, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: