domingo, 26 de enero de 2014

Dimensiones Ocultas



Hola, nuevamente aquí con una recomendación de una película mexicana ya vieja (1989), dirigida por Rubén Galindo y que abarca el género del terror. 
La película la pasaron en la televisión por un canal local que últimamente es muy bueno, la historia se centra en el decimoséptimo cumpleaños de Michael, quien recibe como regalo una tabla ouija de parte de su amigo Tony, y en una sesión logra establecer contacto con Virgil, desatando los poderes malignos de la tabla que desencadenan una serie de fatales muertes. 

 
La historia me atrapo lo cual es raro, pues no suelo sentirme atraída por las películas de terror, ya que considero que el exceso de efectos actual las arruina, además que no todas tiene ese toque de suspenso y enigma que me agrada mucho, pues casi en todas nos dicen el origen del monstruo o mal.



Aquí me atrapo porque a pesar de ser vieja y con algunos malos efectos de maquillaje y utilería; las escenas sangrientas para mi gusto son excelentes y no se arruinan tanto por el exceso de terror fantasioso, si no que perdura en un estilo de suspenso de la época. Realmente se las recomiendo mucho no solo por lo descrito, también porque me encanto la vestimenta y manicura de la actriz Gabriela Hassel, les comparto el link para que la vean y los collages que hice en Polyvore, inspirada en algunos looks que me gustaron, cuídense, ciao:D 

Imágenes tomadas de la red.
Polyvore by carameloluna.


Posdata: Los outfits que cree tiene un poco de mi toque, así que no se asuste si resultan ser muy diferentes, aun con todo espero que les agraden.

No hay comentarios: