domingo, 5 de enero de 2014

¡Esos malditos tránsitos!

No suelo salir mucho y ayer que después de muchos problemas con mi auto, por fin pude salir, resulta que me multan en una avenida justo cuando iba rumbo a la casa de un amigo y ya siendo noche… Un tránsito de repente prendió su sirena y me paro, según el transito dijo que fue por exceso de velocidad, de inmediato me pare por que este señor me estaba presionando…. Pero el oficial se enojo por qué me pare, dijo que debía irme a una esquina lo sigo en la esquina y seguía enojado, como si yo supiera exactamente donde me tenía que detener, inmediatamente y ya harta de este señor abrí mi ventana y le dije que no leía su mente para saber exactamente donde quería que me estacionara, que él tenía que decirme… El oficial dijo que cada vez que a uno lo multaban, tenía que ver la cuchilla más próxima y ahí estacionarse, como si uno supiera donde se encuentran cada cuchilla estando la ciudad tan grande( y como si hubiera tantas, ash).

Ya por fin me estacione en el lugar donde el maldito oficial quería y se acerca a mi ventana y dice que iba a exceso de velocidad, para esto le conteste que era mentira que yo no iba a exceso de velocidad, pero me ignoro y solo me pidió mi licencia de conducir y en ningún momento me enseño la pistola donde decía la cantidad exacta de velocidad a la que supuestamente estaba, en si el señor me multo porque quiso.
Como lo hacen frecuentemente en Ciudad Juárez, en si en todo el país de México, el gobierno está con una actitud y un abuso de poder enorme, donde creen que nos pueden hacer a todos los que se le da la gana, no les basta con subirnos los impuestos por cualquier estupidez a un 16%, si no que también te multan sin tener motivos, ahora ya un poco se “calmaron” (entre comillas como siempre), antes hacían retenes donde multaban por cualquier tontería, todo para seguir enriqueciéndose a costa de los que menos tienen o quieren que uno los soborne, que últimamente parece ser la mejor opción, ya que el costo de la multa por exceso de velocidad va de 600 a 700 pesos y no se vale, al menos deberían de bajarla si se la van a pasar multando.
No sé, realmente que le pasa al gobierno, creen que uno caga dinero, pero siempre es a los más pobres a los que nos joden mas… Creen que por qué no contamos con recursos, pueden hacer con nosotros lo que se les da la gana, igual cuando me iba en el camión, veía como los federales se llevaban a personas que tenían puestos ambulantes o vendían dulces, todo porque querían que les pagaran su cuota, digo ven a gente que vende en la calle porque no hay trabajo y todavía les quitan lo poco que tienen.
Es increíble cómo no solo los tránsitos, si no todos los policías han pasado de ser protectores a ser unos criminales que se dedican a extorsionar a la gente, a tener abusos de poder y fomentar el miedo…
Otra vez me paso que un tipo me choco y una transito se acerco supuestamente para ayudar, pero se puso de parte del hombre que me choco y me dijo que no debía hacer el problema mayor porque yo no tenía el ecológico en ese tiempo… Ósea la mujer oficial me estaba amenazando todo porque el otro tipo si tenía dinero para darle mordida, en si lo que trato de decir es que la verdad ya no tiene ningún sentido que existan los policías, no nos protegen, solo se dedican a cuidar a narcotraficantes y hacer su desmadre, no protegiendo, si no quitándole a los más pobres, porque nadie los detiene.

Es cuando me pregunto qué está haciendo el presidente ante esa problemática, 
¿qué hace, de qué sirve?…

No sirve y todos lo sabemos, el solo pone reformas idiotas sin sentido para sacar más dinero, ellos solo piensan en enriquecer más su avaricia y esto del 16% de IVA no le está favoreciendo a nuestros vecinos Norteamericanos, porque sus empresas tendrán que pagar más impuestos y sus productos no se venderán, esto no solo friega la economía propia del pueblo, si no también a la externa en lo que respecta a globalización y crecimiento. Este Presidente lo único que está haciendo es llevarnos a una devaluación y a la miseria, porque no sabe manejar el país, solo quiere robar, de esta forma se maneja el PRI.
Y no solo el PRI, todo los gobiernos, los policías, la autoridad… No, yo no soy anarquista, pero piensen en el pueblo, piensen en la gente, al menos estudien economía, no hagan tonterías por hacer, por robar, no jodan mas al país, si queremos realmente una policía y un gobierno más justo, necesitamos a gente que sepa cómo es vivir en la pobreza de nacimiento y no a chicos de papi que nacieron en cuna de oro y que solo piensa en sí mismos, en sus drogas, en su vida superficial.
Necesitan pagarle mejor a los policías para que ya no sean tan corruptos, pero sobre todo, no contratar a cualquier estúpido hombre que no tenga valores, ni educación porque entonces como una gran puta se venderá y jodera a los otros, por favor gente edúquese no sean putas del gobierno, tengan dignidad, por favor policía no sean injustos vean lo que está pasando pónganse en los zapatos del prójimo, realmente dedíquense hacer su trabajo correctamente, no solo piensen en sus pel… 
O ya en serio, ya hay que hacer un golpe de estado gente de México, que realmente esto que estamos viviendo no se vale. Sin más que agregar me despido, se que unos se ofenderán pero yo solo digo las cosas como las he vivido y ya estoy harta de tanta corrupción, cuídense, ciao:D


Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: