sábado, 4 de enero de 2014

Propósitos

Cada inicio de año se llenan los gimnasios porque uno de los propósitos más solicitados es bajar de peso o lograr el cuerpo deseado y un sin fín de propósito dependiendo de cada persona y los objetivos o sueños que quiere lograr en su vida.
Yo deje de hacerlos hace mucho tiempo por darme cuenta que nunca se daban como yo quería y que las cosas terminaban siendo totalmente diferentes, pero después de muchos años de ya no tener un propósito y dejar que la vida me llevara me di cuenta que esta opción tampoco servía, pues no corría riesgos y no vivía.
 Y que si tal vez en un pasado mis propósitos salían diferentes, era por no haber dado el suficiente esfuerzo; esto podría aplicarse en el gimnasio que como en el mes de abril, ya se están vaciando y muy pocos persisten logrando su objetivo y convirtiéndolo en habito.

Lo que necesita en si para lograr los propósitos es planearlos bien y no rendirse, nunca rendirse por que la opción de no tener ningún fin por el cual luchar, a lo único que nos llevara es a una sociedad enajenada en donde nunca pasa nada y siempre hay a quien echarle la culpa. 
Si despertáramos de nuestras ilusiones o de nuestros cuentos mágicos, tal vez la vida resulte aterradora haya afuera, pero es mucho mejor sentir el aire fresco, la adrenalina, la voluntad sin frenarla que morir deseando amaneceres que se consumieron con el tiempo. Sin más que agregar, me despido esperando que no se rindan en sus propósitos y que tengan un motivo por el que vivir, cuídense, ciao:D
Posdata: Todo esto lo recapacite mientras veía este capítulo de South Park, si es tonto pero yo saco reflexiones de cosas graciosas jajaj:D

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: